martes, 20 de febrero de 2007

Reseña


Cabocla (que traduce Mestiza) es una telenovela brasileña producida Rede Globo y fué exhibida originalmente del 10 de mayo al 20 de noviembre de 2004 en el horario de las 6PM, es una adaptación de Edmara Barbosa y Edilene Barbosa, supervisadas por el padre, Benedito Ruy Barbosa, inspiradas en la novela homónima de Ribeiro Couto, dirigida por Fred Mayrink, André Felipe Binder y Pedro Vasconcelos, dirección general de José Luiz Villamarim y Rogério Gomes, producida por el Núcleo Ricardo Waddington.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

execelente novela sin palabra me encanta

Anónimo dijo...

es la novela mas bonita que vi en mi vida, nunca una novela me conqusto tanto al punto de perderme ni un solo capitulo y cuando... me fui de vacaciones adonde yo fui la davan alas 15hs y alas 4 de la madrugada y yo la veia en los 2 horarios... por favor denla de nuevo

Night's dijo...

estoy loca buscando esta novela. Alguien sabe donde la puedo descargar?